Gobierno de Ramiro Barragán avanza en la pavimentación del corredor vial de la provincia Norte

En varios tramos se está aplicando carpeta asfáltica que mejora la movilidad de residentes y visitantes.

Por Pascual Ibagué

San Mateo, 24 de agosto de 2022. (UACP). En inmediaciones de la Normal Superior avanza la pavimentación del tramo de acceso al casco urbano de San Mateo, que está dejando el lugar con una nueva apariencia y ha mejorado las condiciones de transporte de carga y pasajeros para residentes y visitantes.

Los trabajos hacen parte del arreglo del corredor vial de la provincia Norte, que el gobierno de Ramiro Barragán Adame está a punto de terminar, con inversiones superiores a los $20.000 millones, dentro de la estrategia de 'construir sobre lo construido'.

Elkin Alejandro Rincón Salamanca, secretario de Infraestructura de Boyacá, recordó que el proyecto beneficia directamente a los habitantes de Soatá, Boavita, La Uvita y San Mateo con la pavimentación de varios tramos de la carretera principal y vías internas, las cuales serán finalizadas en los próximos días.

Agregó que las labores también incluyeron la construcción de muros de contención y la atención de puntos críticos, como los ubicados en cercanías de Puente Pinzón, la llegada a Boavita, la salida de La Uvita hacia Chita y otros más en el trayecto La Uvita - San Mateo, que han implicado grandes retos técnicos y que se están terminando para beneplácito de autoridades y comunidades lugareñas. 


 width=Libre de virus.www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje