Este viernes 4 de octubre, Boyacá va por un premio Guinnes Record

-          No habrá atención en la Gobernación


La cultura regional se tomará este viernes la Plaza de Bolívar de Tunja.

Tunja, 2 de octubre de 2013.- Este viernes 4 de octubre la Gobernación de Boyacá irá por uno de los premios que otorga la famosa organización Guinnes Record a nivel mundial. Se trata de la toma de café más grande, aspirando a superar el número de 4 mil tazas, para lo cual se cuenta con una variada programación de folclor regional, en la Plaza de Bolívar de Tunja, con motivo del Día del Boyacensismo.

Por este motivo no habrá atención al público en la Gobernación de Boyacá, teniendo en cuenta que los funcionarios de la administración central y descentralizada estarán conmemorando su fiesta regional, en el centro Arquidiocesano de Tunja.

El Secretario General Fabio Tadeo Bustos Ballesteros explicó que la información se da a conocer para que las diligencias que los usuarios y comunidad van a realizar, se haga el jueves 3 de octubre o sino el día lunes 7 de octubre, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

La conmemoración se iniciará a las 8:30 de la mañana en la Plaza de Bolívar con trajes típicos de las regiones del departamento y luego se participará en la toma de café; para este efecto se solicita pasar por las registradoras ubicadas para que se contabilice la asistencia y participación con miras al premio Guinnes Record.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje